Gestión de nuestro Cuerpo

Nakshatra Mindfulness

Mediante la meditación podemos aprender a conocer las sensaciones que habitan en nuestro cuerpo, sin juzgarlas, sin reaccionar ante ellas. Es un proceso de aprendizaje, de apertura, de aceptación de nosotros mismos.

 

Una nueva forma de apreciar tu cuerpo, tu ser, tu esencia, tu plenitud, tu vitalidad, tu mente, cuando estás abierto a la observación en el momento presente, aquí y ahora.

 


Meditación Body Scan

Esta meditación guiada de Escaneo Corporal, te va a servir para hacerte consciente de tu cuerpo. No solemos pararnos a conocer nuestro cuerpo, sólo nos acordamos de él cuando estamos enfermos o nos duele. Con esta meditación aprenderás a relajar tu cuerpo, a liberar la tensión y te servirá para dormir mejor y descansar.

Sin mover un músculo, puedes poner tu mente en cualquier parte que elijas de tu cuerpo. Puedes sentir y ser consciente de las sensaciones que están presentes en este momento. Sentir y explorar tu cuerpo. Conectar con él.

 

Descarga
Meditación Escaneo Corporal
002 BODY SCAN MP3.mp3
Archivo de audio MP3 38.8 MB

Descarga
Práctica Body Scan. Práctica de Atención Cotidiana
En este documento podrás registrar tu práctica formal e informal semanal.
Practica Atención 1.pdf
Documento Adobe Acrobat 73.0 KB

Meditación. Relajación azul

La meditación guiada relajación azul, te va a ayudar a relajarte y a liberarte de las tensiones y miedos acumulados. Es una meditación de limpieza y relajación, que puedes repetir cada día. ¡Te sorprenderán los resultados!

Descarga
Meditación Relajación Azul
Meditaci_n_relajaci_n_azul.mp3
Archivo de audio MP3 9.2 MB