Nakshatra. Coaching y Formación

NaKshatra. Coaching y Formación es un proyecto desarrollado por dos madres (Natalia Morano y Natalia Pastor), psicólogas y coaches de profesión, profesionales especialistas en Psicología, Coaching, PNL, Magisterio, Mindfulness y Terapias Energéticas. 

Nuestro objetivo es poner en acción a nuestros clientes proporcionándoles las herramientas necesarias para que consigan los resultados que desean, dando respuesta a sus problemas y consiguiendo una transformación global de la persona tanto en su estado mental como emocional. 

Queremos ayudarte, por ello en Nakshatra, la primera sesión siempre es gratuita. No dudes en preguntarnos, te asesoraremos y orientaremos en tu situación problemática.

 

El origen de nuestro nombre proviene de la cultura india, Nakshatra significa constelación.

Las constelaciones son sistemas, los seres humanos también estamos inmersos en sistemas; familiares, sociales y laborales.

Al formar parte de distintos sistemas, vivimos situaciones complejas que nos plantean la necesidad de crear una manera distinta de pensar, de abordar la realidad y de comprender el mundo que nos rodea.

Nakshatra coach

Nakshatra coach

El origen del logo de Nakshatra es un Trisquel de origen celta. Significa la espiral de la vida, es decir: la evolución, el crecimiento y el aprendizaje perpetuo. Somos movimiento, estamos en continuo crecimiento, evolucionamos y aprendemos constantemente y esto significa que estamos continuamente en un proceso de cambio. 


Misión

Nuestra Misión: es ayudar al cliente a que descubra su valor y talento, para tener el equilibrio y la felicidad deseada en su vida. Poniendo el foco en el autodescubrimiento personal y en la ampliación de la consciencia.

Visión

Nuestra Visión: es ser líderes en el ámbito del coaching y mindfulness, que nos distinga por proporcionar a nuestros clientes las herramientas necesarias para liderar su vida.

Valores

Nuestros Valores: creemos en la persona, en su veracidad, generosidad, sentido de la responsabilidad, respeto y deseo de superación.