Nakshatra coach

 

Soy Natalia Pastor, estudié Psicología con la vocación de ayudar a los demás. He trabajado durante más de 10 años en departamentos de Recursos Humanos en empresas de Tecnología con la motivación de conciliar la satisfacción del empleado con su empresa y los intereses de la empresa con sus empleados.

 

Los últimos proyectos han estado orientados a trabajar como Consultor / Coach de Empleo en empresas como Reskilling del Grupo BLC y ha sido muy enriquecedor acompañar a las personas a encontrar sus objetivos profesionales y mucho más cuando los consiguen. 

 

 

 

 

En este sentido, mi recomendación siempre ha sido que cuanto más focalizado estés con tu objetivo profesional, más exito tendrás en alcanzarlo. 

 

En la actualidad, lidero con mi compañera y amiga Natalia Morano este proyecto de Coaching y Formación llamado Nakshatra, con la misión de llevar el coaching a todas aquellas personas con motivación por crecer, desarrollarse y superarse.

 

Para mí la vida es un camino de aprendizaje y crecimiento, mi objetivo como Coach es acompañarte a que llegues a tu destino, la RUTA la eliges tú.

 

Te acompaño a llegar a SER, lo que QUIERES SER. 

 

 

 

ACTP (Programa Acreditado de Formación en Coaching)

 

 

 

   

   Para saber más de mi desarrollo profesional sígueme en