Mindfulness para Padres

Nakshatra Mindfulness

Cuando te conviertes en padre o madre sientes una gran responsabilidad ya que tienes en tus manos la misión de criar y educar a tu hijo al que amas incondicionalmente. Ahora tu mayor deseo es que sea feliz. Pero a medida que tu hijo crece empiezan las dudas, los conflictos y las preguntas:

¿Cómo conseguir que mi hijo se concentre en los estudios? ¿De qué modo puedo ayudarle a combatir el estrés? ¿Qué puedo hacer para que mi hijo sepa gestionar mejor sus emociones? ¿Cómo ayudarle a estar tranquilo y en paz?

Lo curioso de estas preguntas, es que muchas veces nosotros como padres, no sabemos aplicarlas a nosotros mismos, pregúntate: ¿me concentro siempre en el trabajo?, ¿sé combatir mi propio estrés? ¿cómo gestiono mis emociones? ¿y mis preocupaciones? ¿me siento en paz? 

Mindfulness te da respuesta a estas y más preguntas, y con su práctica, consigues vivir la vida que deseas.


Cursos

Mindfulness para padres. Es más sencillo enseñar algo que ya has vivido y experimentado, algo que te funciona y que tienes integrado en tu vida. Por eso para ser un padre o madre mindful tienes que practicar la presencia y la atención plena cada día, así podrás enseñar a tu hijo a vivir con consciencia, con atención y a estar presente en cada momento.

Nakshatra Mindfulness

Recursos Gratuitos

¿Quieres empezar a meditar y no sabes como? te explicamos los primeros pasos para meditar, también tienes a tu disposición los audios de meditaciones guiadas y ejercicios para tu práctica diaria.

Nakshatra Mindfulness