Life coaching

En Nakshatra a través de la metodología del coaching trabajamos la toma de conciencia y el cambio que necesitas para que des con la solución al problema que te bloquea o paraliza en tu vida. En las distintas sesiones se hace un trabajo de autoconocimiento y transformación para que puedas volver a tu bienestar en cualquier área de tu vida.

 

En Nakshatra puedes contar con el acompañamiento de un Psicólogo-Coach especializado que te guiará durante todo el proceso. Juntos vais a explorar las estrategias que necesitas para afrontar las situaciones complejas y difíciles de tu vida personal.

Programa para padres

SAOAP (Servicio de Asesoramiento, Orientación y Apoyo para Padres) ayuda a los padres  que actualmente tienen problemas de relación con sus hijos.

 

Con el programa de coaching y formación “superpadres” sabrás cómo actuar para mejorar la relación con tus hijos de tal forma que estos se sientan comprendidos, apoyados y motivados, contribuyendo así a su desarrollo como personas.

 

Nuestra labor como padres es guiar y orientar a nuestros hijos, tus hijos no son los culpables de la situación familiar. Tu hijo/a te necesita, la solución está en ti. Los padres son los que tienen que tomar las riendas y solucionar el problema. Porque ser padre es para toda la vida y la educación de un hijo es mucho más que sacar buenas notas y aprobar los exámenes.

Programa lidera tu vida

Lidera tu Vida, es un programa de Life Coaching totalmente personalizado a tu situación.

 

Mediante distintas técnicas aprenderás a gestionar tus emociones, relacionarte mejor con tu pareja, quitarte preocupaciones, en definitiva solucionar el problema que tienes actualmente.

 

También conseguirás empoderarte, aumentar tu autoestima y motivación, es decir la gasolina que necesitas para que no te pares y consigas el bienestar emocional que deseas.

 

Durante el proceso superarás las barreras y límites que tienes para alcanzar tu felicidad. 

Café & cOACHING Coaching grupal

 

 

Café & Coaching está basado en las tertulias en el Café Gijón del s. XIX  pero actualizado al s. XXI con la metodología del coaching grupal. 

 

A partir de preguntas poderosas y con la sinergia que se genera en los grupos se consiguen respuestas y soluciones a los problemas planteados.

 

Una forma diferente de compartir conocimientos a través del diálogo y la palabra amable.

 

Donde al final cada participante se lleva sus propias conclusiones y experiencias de aprendizaje.

 


 

 

Soy Natalia Morano, directora de Life Coaching. Solicita tu sesión diagnóstico gratuita y sin compromiso, puedo ayudarte en tu crecimiento personal de una forma sencilla y eficaz.