Coaching

Nakshatra coaching

sesiones de coaching

En Nakshatra entendemos las sesiones de coaching individuales como un trabajo de autoconocimiento y desarrollo personal por un lado y por otro como un trabajo de curación de heridas o superación de barreras y límites, en el que la persona (coachee) comienza con una toma de conciencia y finaliza con un cambio o transformación que le lleva a solucionar la situación problema y a vivir de una forma más plena.

 

Para ello utilizamos distintas herramientas de Coaching, combinando distintas técnicas y conocimientos de PNL, Psicología Positiva y Mindfulness.

 

Cada persona tiene sus propios aprendizajes y a distintos ritmos, por lo que el proceso de coaching de cada coachee es absolutamente personalizado y enfocado a sus necesidades.  

 

Si estás en ese momento de tu vida en el que sientes que quieres mejorar en algún área o superar algo que te esté bloqueando, en Nakshatra ponemos a tu disposición una serie de técnicas y herramientas que pueden ayudarte. Sólo tienes que dar un primer paso para crear un antes y un después en tu vida. En la sociedad existe la creencia errónea de que para acudir a un psicólogo especialista en coaching hay que haber tocado fondo, pero es importante saber que se puede pedir ayuda antes. Solicita nuestra sesión de diagnóstico gratuita, estos son nuestros servicios de coaching:

 

Life coaching

 

Soluciones para tu desarrollo personal

Professional coaching

 

Soluciones para tu desarrollo profesional



¿Cuándo acudir a un coach?

Hay momentos en los que la vida parece que nos da un traspié, bien sea como padres, en nuestra relación de pareja, por el trabajo etc.

- si la relación con algún hijo tuyo no es como a ti te gustaría que fuera,

- si sientes que pierdes el control fácilmente y gritas más de lo que deberías,

- si no sabes como actuar ante situaciones conflictivas,

- si te sientes culpable porque no tienes una relación feliz,

- si los gritos y las peleas son el día a día en tu vida,

- si tu pareja te reprocha tu comportamiento,

- si llevas mucho tiempo buscando empleo y no lo consigues,

- si te llaman "nini" porque en este momento no estudias ni trabajas y te sientes mal por ello,

- si ...

Si quieres cambiar y resolver el problema que te preocupa, si tienes claro que es lo que no va bien pero no sabes que hacer, entonces es un buen momento para acudir a un coach. En Nakshatra, te vamos a ayudar a solucionar tu problema.

 

Como psicóloga y coach te acompañaré para que obtengas la solución a tu problema, para que consigas calmar tu mente, curar tus heridas y conseguir la paz interior que necesitas. En Nakshatra nos basamos en la metodología de la terapia breve, lo que nos permite solucionar la situación problema en tan solo 6 sesiones y en solo 3 meses.

 

Solicita tu sesión diagnóstico es gratuita.