Descubre los 7 secretos para recuperar tu seguridad y confianza

¿Eres una mujer con un trabajo, una familia y una vida ajetreada? ¿te sientes agotada, te cuesta sentirte valorada (profesional y/o personalmente)? ¿ Te sientes con poca seguridad en ti misma y falta de confianza?

 

Con frecuencia, no te sientes merecedora de las cosas buenas de la vida, no te relacionas con los demás como te gustaría, en numerosas ocasiones necesitas la aprobación de los demás, casi nunca estás contenta con lo que haces, y no te sientes feliz. 

No acabas lo que empiezas porque te desmotivas con facilidad, tomar decisiones se te hace difícil porque no sabes cuál va a ser la opción correcta y acabas dejándote llevar por lo que digan los demás. No te esfuerzas por conseguir lo que quieres porque crees de antemano que no lo vas a lograr. Estas dejando tu vida pasar, ya no eres la responsable de vivir la vida como a ti te gustaría. Estás viviendo una vida que no estás eligiendo y por eso te sientes así.

 

Pero eso lo vamos a cambiar si tú quieres, porque hoy voy a compartir contigo 7 secretos que te van a ayudar a recuperar tu seguridad y confianza.

 

A través de mis más de 10 años de experiencia como psicóloga y coach te voy a compartir lo que estoy trabajando con mis clientes, sobre todo mujeres, que buscan sentirse seguras y valoradas por sí mismas, que buscan creer en ellas y tener alta autoestima para enfrentarse a cada reto de la vida. ¿Y sabes qué? que lo consiguen, consiguen liderar su vida y vivir la vida que desean.

 

Antes de descubrirte los 7 secretos quiero que recuerdes dos cosas:

-      Tú eres la única responsable de tu vida

-      No sigas machacándote, no sirve para nada y te estás haciendo más daño del que imaginas.

Estos son los 7 secretos para recuperar tu seguridad y confianza:

 

1/ Libérate del qué dirán los demás

Tú eres única y a la vez diferente a los demás, y sabes que no tienes porqué gustar a todo el mundo. Empieza pensando más en ti, pensar en lo que quieres y en lo que te conviene no es egoísmo. Cada vez que hagas algo pensando en los demás, párate a reflexionar y decide lo que quieres para ti. 

2/ Claridad

La claridad es aquello que te permite saber lo que quieres y este es el primer paso para tomar una decisión y posteriormente actuar.

Cuanto más actúes y más decisiones tomes, más claridad irás teniendo poco a poco.

El mejor secreto para ir haciendo crecer tu claridad mental es dedicarte 10 minutos al día para  estar contigo a solas, sin pensar en nada, respira y disfruta de tu compañía, ya verás como poco a poco irán apareciendo pensamientos sorprendentes que te ayudarán a ir aclarando tu mente y disfrutarás de un momento de paz y descanso mental.

3/ Iniciativa

Cuanta más claridad vayas teniendo, mayor será tu capacidad de decisión y con ello tu capacidad de acción. Es la acción la que produce resultados y con los resultados conseguidos irás aumentando tu seguridad y autoestima por lo que vas obteniendo.

Aparca la desmotivación, el no seré capaz o la desidia y empieza a decidir, a tomar la iniciativa de lo que quieres para tu vida y actúa.

4/ Haz ejercicio

Por todos es sabido que el ejercicio físico mejora la salud, y lo que también mejora es tu autoestima, tu rendimiento, tu fortaleza mental, tu motivación y tu serenidad.

5/ Haz algo que te ilusione cada día

Es increíble lo aburrida y monótona que nos puede parecer la vida sino hacemos algo que nos ilusione. Llama a uno de tus amigos del que hace tiempo no tienes noticias, pasea por el parque, date un baño de espuma, … lo que sea que te ilusione hacer algo nuevo o diferente hará de cada día algo especial para que te sientas más motivada e ilusionada.

6/ Cuídate y mímate

Si una mujer se responsabiliza de su propia seguridad, es una mujer que toma las riendas de su vida, que asume que nadie más lo hará por ella y entiende que es ella la que debe cuidarse a sí misma.

El mejor regalo que te puedes hacer es cuidarte, dedicarte tiempo, quererte y aceptarte.

7/ Respétate

Lo más importante para sentir seguridad y confianza es respetarse, poner tus límites y respetarlos. A una mujer con seguridad en si misma no le importan los estereotipos físicos o emocionales del género, se respeta como es, asume sus cualidades y reconoce sus defectos, pero jamás se siente inferior. Busca lo que quiere y lucha por lo que desea.

 

Intenta, durante 30 días, poner en práctica estos consejos. Ya verás que cuando finalice el mes te sentirás mejor y muchos de los síntomas que sentías desaparecen. Y recuerda, hay una única persona capaz de cambiar tu vida, y esa persona, ¡eres tú!

Imagínate que ya eres esa persona con seguridad y confianza, que maneja su vida como desea y vive la vida que elige. Tomas decisiones, tienes claridad mental, estás satisfecha con tu forma de relacionarte con los demás, consigues tu metas ¿te lo imaginas?

 

Prueba estos secretos y verás como tu vida se transforma poco a poco, ¿qué puedes perder?

 

Al principio te costará,   a mis clientes también les sucedía, porque se requiere una gran fuerza de voluntad, pero ya sabes: si quieres, puedes. Y si otras personas pueden ¿por qué tu no lo vas a conseguir?

Al llevar estos 7 secretos a la práctica conseguirás los siguientes beneficios:

  1. Más claridad mental
  2. Más satisfacción con tus relaciones personales
  3. Aumentas la creencia en ti
  4. Aumentas tu poder personal y te gustas
  5. Te cuesta menos decir lo que piensas 
  6. Te sientes más satisfecha contigo misma
  7. Tienes más pensamientos positivos sobre ti misma

 

Esto es super deseable para cualquiera que esté comprometido con su desarrollo personal.

Y ahora lo importante,  porque si has llegado hasta aquí seguramente quieres recuperar tu seguridad y confianza, ¿Correcto?

 

Esta es una de las técnicas que utilizo en el Programa Lidera Tu  Vida.  Mis clientes reciben un entrenamiento personalizado para tomar las riendas de su vida  y vivir la vida que desean. ¿quieres retomar las riendas de tu vida y vivir una vida con seguridad y confianza?

 

Pues ahora te puedes registrar en este enlace donde te explico los 5 pasos para Liderar tu Vida y así vivir la vida que deseas: Sesión Lidera tu vida.

-      Es una sesión gratis porque una vez me ayudaron a mi así, y ahora es mi turno de ayudar a los demás. Además así es cómo mis clientes me conocen, cómo les conozco yo a ellos y cómo empezamos nuestra relación de trabajo personalizado.

-      Perfecto! Ahora lo único que tienes que hacer es hacer click en el link de abajo y registrarte para la sesión gratuita.

 

Sesión Lidera tu vida

Es 100% GRATIS y te llevarás contenido práctico aplicable.

Tengo plazas limitadas.

 

Haz click para reservar tu sesión lidera tu vida y descubrir cómo recuperar tu seguridad y confianza.

 

 


Natalia Pastor

Life Coach

www.nakshatracoach.com